Consultoría Tecnológica

  • 1
    Como organizar una empresa tecnológicaSi se parte de una idea tecnológica que puede satisfacer una necesidad del mercado y no existe aún la empresa que lo ha de realizar, podemos estudiar la mejor manera de organizarla (estructura, método productivo, I+D, etc.).
  • 2
    Análisis de necesidades tecnológicas sectorialesPara empresas tecnológicas que empiecen o empresas que quieran diversificar sus actividades en nuevos sectores tecnológicos, podemos estudiar que necesidades tiene el sector en relación a una idea de producto.
  • 3
    Dirección Técnica externalizadaPara nuevas empresas tecnológicas que no puedan permitirse contratar un Director Técnico o de I+D para el desarrollo de nuevos productos, podemos prestar este servicio a tiempo parcial, permitiendo externalizar la gestión técnica con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero.
  • 4
    Enfoque tecnológico e industrialCon nuestra experiencia podemos aportar soluciones para revitalizar el enfoque tecnológico e industrial y devolver la competitividad a las empresas ya existes cuyos productos o métodos productivos hayan quedado desfasados.
  • 5
    Renovación tecnológica de productosAportamos mejora tecnológica de productos existentes mediante la aplicación de nuevas tecnologías como sensores, nanotecnología, inteligencia artificial o sistemas sensoriales artificiales entre otros, para permitir a las empresas una renovación tecnológica de productos con la consiguiente mejora de la competitividad.
  • 6
    Diversificación tecnológicaGestionamos la diversificación tecnológica que quieren llevar a cabo empresas de sectores tradicionales con pocas perspectivas de crecimiento. El sector de equipos médicos es uno de los preferidos por muchas empresas que abordan esta diversificación.