Ciudades inteligentes de AT&T, ¡conócelas!
Chicago, Atlanta, Chapel Hill o Portland son ciudades inteligentes de AT&T.
Las ciudades inteligentes de AT&T siguen transformando comunidades y creando valor para los ciudadanos desde que la empresa anunció su marco estratégico hace un año.
La estrategia de la compañía se basa en la seguridad y la integración completa para ayudar a que las ciudades mejoren funciones fundamentales como el transporte, la iluminación, la seguridad y la sustentabilidad
Hace poco Portland , Oregón resalta como una nueva ciudad destacada en el programa de ciudades inteligentes de AT&T. Se agregaron también a más empresas líderes de tecnología a la alianza de ciudades inteligentes: CIVIQ Smartscapes, Hydropoint, MetroTech, y Streetline.
«Más de la mitad de la población mundial vive en una zona urbana. Como líder en Internet de las Cosas y en ciudades inteligentes, vemos el impacto que tiene la tecnología en ayudar a que las ciudades enfrenten los problemas de sus comunidades y sus ciudadanos», dijo Mike Zeto, Gerente General y Director Ejecutivo de Ciudades Inteligentes de AT&T. «La colaboración con las ciudades y nuestras alianzas estratégicas nos acerca a que las ciudades inteligentes se conviertan en una realidad «.
¡Conoce más sobre algunas de las ciudades inteligentes de AT&T!
Condado Miami-Dade
Primero en lanzar el C entro de Operaciones de Ciudades Inteligentes . La plataforma ofrece visibilidad de las condiciones de las comunidades a los líderes de la municipalidad, todo desde un solo lugar, y casi en tiempo real.
Aspectos destacados:
– Monitoreo remoto y soluciones de operaciones más eficientes para la policía y para funcionarios de seguridad pública.
– Mejoras a la infraestructura de iluminación existente del condado con iluminación LED inteligente.
– Datos confiables para ayudar a informar la toma de decisiones entorno a la planificación del transporte urbano.
– Una solución de red para intersecciones de tránsito que ayuda a mejorar el flujo de tráfico.
Chicago
Las últimas pruebas piloto en la ‘Ciudad de los Vientos’ están diseñadas para mantener a los residentes y turistas de Chicago más productivos, comprometidos e informados mientras se mueven por la ciudad. Las soluciones que se implementarán incluyen:
– Tableros inteligentes y digitales de transporte en el aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago. La pantalla digital inteligente ayudará a los viajeros con su planificación de transporte terrestre. Los tableros situados cerca del área de reclamo de equipaje del aeropuerto mostrarán las rutas más rápidas y de menor costo hacia la ciudad. La conectividad confiable de la red de AT&T proporcionará información en tiempo real para que los viajeros puedan determinar su mejor modo de transporte.
– Refugios de autobuses conectados en varias comunidades de Chicago. La conectividad aumentará la productividad y ayudará a crear un ambiente más seguro y atractivo. Algunos refugios de autobuses selectos tendrán Wi-Fi gratuito, iluminación inteligente y pantallas digitales para informar a los pasajeros de la llegada del próximo autobús.
– Kioscos informativos con pantalla táctil interactiva. Chicago tiene muchos puntos turísticos populares, pero la ciudad también tiene gemas escondidas. Los kioscos ayudarán a los visitantes a encontrar los puntos de interés locales, y con las direcciones para llegar allí. Los kioscos también contarán con puertos de carga USB y ofrecerán servicio de Wi-Fi público gratuito.
Atlanta
El corredor de la avenida North Avenue de Atlanta rodea el campus de Georgia Tech y se encuentra en el corazón del distrito de negocios y teatros de la ciudad. Atlanta está utilizando el corredor como base de prueba para numerosas tecnologías.
Otra área clave de enfoque para la ciudad es la iluminación inteligente. Junto con GE y Georgia Power, la subsidiaria más grande de Southern Company, se está trabajando para traer soluciones inteligentes de iluminación LED a la ciudad que al final del día ayudarán a mejorar las condiciones de seguridad pública y crear mayores eficiencias, incluyendo los costos de mantenimiento.