Appcircus lanza el reto FIWARE Smart City App Hack

Published On: 29/09/2015By

Se basa en la incubación de aplicaciones relacionadas con energía, movilidad, colaboración, turismo o compras, con premios de hasta 150.000 euros.

Appcircus ha lanzado el Challenge ‘Smart City App Hack’ (SCAH), este reto tiene el fin de crear aplicaciones para las Smart Cities y se basa en la incubación de aplicaciones relacionadas con 5 áreas temáticas: energía, movilidad, colaboración, turismo y compras.

20150928-scah-appcirus-fiware

Así, desde el pasado día 1 de septiembre, hasta el 15 de octubre, está abierto el plazo de participación online dirigido a desarrolladores de todo el mundo que pueden alcanzar un premio de hasta 150.000 euros en premios.

La competición busca aplicaciones que integren la tecnología de FIWARE en su propia arquitectura o a aquellas que quiera hacerlo poniendo a su disposición la ayuda de expertos en la plataforma. Los premios pueden ser para aceleración, visibilidad y en metálico.

YouTube
LinkedIn
Share
WhatsApp
Copy link
¡La URL se ha copiado correctamente!