SOLUCIONES DEL INTERNET DE LAS COSAS

0
345
Las soluciones del Internet de las cosas (IoT) para infraestructura, aplicaciones y seguridad crean nuevas experiencias e impulsan operaciones más inteligentes a partir de los datos recogidos en el perimetro inteligente.

La rápida expansión de los dispositivos crea oportunidades para obtener información valiosa de forma más rápida al conectar lo que está desconectado. Las soluciones IoT (Internet de las cosas)  ofrece nuevas maneras de generar eficiencias, atraer clientes y desarrollar nuevos negocios con mayores conocimientos en el Intelligent Edge (Perimetro Inteligente).
Conectar dispositivos a través de múltiples protocolos y estándares, fusionar flujos de datos y optimizar los datos adquiridos por relevancia y contexto.
Implementar estándares de seguridad rigurosos para proteger los datos en reposo y en movimiento, aplicar controles de acceso detallados y supervisar el comportamiento malicioso.
Descubre cómo optimizar las aplicaciones industriales, mejorar los espacios de trabajo de la empresa y conectar dispositivos en áreas amplias.
Acelera tu capacidad de respuesta a los nuevos conocimientos y rentabiliza los datos de los dispositivos conectados con soluciones que te ayudarán a transformarte en una organización habilitada para IoT y preparada para el futuro.
Adquiere, analiza y actúa sobre la base de datos en el extremo, en los entornos más hostiles, con el poder de procesamientos que esperas . Agrega y filtra datos a la vez que analizas transmisiones de vídeo, datos de series temporales y traduces protocolos industriales.
Texmark Chemicals modernizó su planta petroquímica con tecnologías IoT avanzadas para alcanzar nuevos niveles de innovación, eficiencia y seguridad.
El Tottenham Hotspur construye un nuevo estadio vanguardista que incorpora una TI innovadora para ofrecer a los seguidores una mejor experiencia y maximizar su éxito empresarial.
Habilita el IoT con una estrategia de inversión en TI que te ayude a liberar el capital atrapado en tu infraestructura heredada, optimizar la agilidad y los costes de la nube, y acelerar la migración a nuevas tecnologías y empresas.

Deja un comentario