Lexus y Vodafone llevan al coche el Internet de las cosas

0
299
Lexus ha llegado a un acuerdo con Vodafone para ofrecer la máxima conectividad en sus vehículos, así como la posibilidad de acceder a una amplia oferta de servicios de navegación y entretenimiento.

Gracias a ello, según ha confirmado la propia marca, «los conductores y pasajeros podrán conectar hasta diez dispositivos a un módulo WiFi 4G instalado en el coche. Además, con la aplicación ‘V by Vodafone’, los clientes pueden gestionar la suscripción a Internet desde su coche».
De esta forma, los conductores de vehículos Lexus dispondrán de 12 GB de datos al mes durante cuatro años, con los que se podría, por ejemplo, escuchar más de 6.000 horas de música, ver más de 800 películas en streaming o hacer videollamadas de hasta 1.250 horas.
Además de los servicios de entretenimiento, Lexus permite a sus usuarios, gracias a este servicio, poder acceder a la información de tráfico, al servicio de alerta de radares que ofrece Coyote en tiempo real, buscar puntos de interés a lo largo del itinerario o enviar rutas a su navegador mediante su teléfono móvil.
Desde que comenzase este programa de colaboración con Vodafone, en el pasado mes de mayo, se han producido más de 5.000 activaciones del servicio, lo que, según Lexus, supera con creces sus previsiones iniciales.

Deja un comentario