Llega la hora del Internet de las cosas a Yoigo

0
42
La compañía lanza una tarifa especial denominada Tic, tac que incluye 100MB y 100 minutos para tener controlados a los más pequeños del hogar a través del reloj infantil Kidswatch Pingonaut.

La tecnología IoT (también conocido como el Internet de las cosas o Internet of Things, por sus siglas en inglés), comienza a estar cada vez más presente entre los operadores. Cierto es que la mayoría de ellos continúan enfocados en potenciar otros servicios como la televisión premium, pero eso no quita que estas compañías comiencen a explorar esta vía que tiene tanto potencial.

Es el caso de Yoigo que, después de dar un golpe sobre la mesa con la comercialización de sus tarifas de fibra óptica con 1Gbps, se vuelve a adelantar a varios de sus competidores con una propuesta en este segmento y su nueva tarifa Tic, tac.

Este plan está orientado a padres que pretenden tener controlado a sus hijos. Se fundamenta en las funciones del reloj para niños Kidswatch Pingonaut que, además de marcar la hora, cumple otras tareas como la de integrar un localizador GPS.

La tarifa Tic, tac está disponible por 4,5 euros al mes, no tiene compromiso de permanencia e incluye un pequeño bono 4G de 100MB y otro de voz, con 100 minutos para llamar a móviles y fijos nacionales. En cuanto al precio de los SMS, se tarifican a 12,1 céntimos. A esta cuota mensual hay que sumar los 99 euros que cuesta el Kidswatch Pingonaut.

Deja un comentario