El Congreso Mundial de Internet de las Cosas tendrá un monográfico sobre Blockchain

0
49

Una nueva edición del IoT Solutions World Congress (Congreso Mundial de Internet de las Cosas, IoTSWC, por sus siglas en inglés) prepara su programa para los próximos días 3, 4 y 5 de octubre, fechas clave para el sector de Internet de las Cosas (IoT) que se reunirá en Barcelona, donde podrán conocer más a fondo la tecnología Blockchain a través de un foro monográfico sobre cadenas de bloque y seminarios sobre criptoeconomía y oportunidades de inversión en las empresas que ya están utilizando esta tecnología.

Está previsto que el Foro de Soluciones Blockchain y la Conferencia ICO 2017 & Crypto Economy cuenten con la participación de 115 expertos de 18 países, entre ellos estará el fundador y director de la Fundación Bitcoin, Jon Matonis, el fundador del Consorcio de Inversores Blockchain, Mike Costache, y el director de Desarrollo de Negocios de Spotify, Erik Beijnoff.

Blockchain clave en la seguridad de las plataformas IoT

La Conferencia ICO 2017 & Crypto Economy tendrá un enfoque más práctico con ejemplos actuales. En el seminario participarán expertos del sector y representantes de las empresas que están implementando la tecnología blockchain en el ámbito de la energía, la movilidad, las ciudades, banca y finanzas y movilidad, entre otros. En cuanto a la sesión sobre economía criptográfica, contará con la presencia de inversores interesados y empresas emergentes de soluciones blockchain.

Según los expertos, la tecnología blockchain garantizará la seguridad y la inteligencia de las plataformas de IoT a la hora de compartir datos y realizar transacciones en diferentes sectores.

Deja un comentario