Amazon continúa ideando el futuro de las entregas con drones

0
58

La empresa Amazon sigue mirando hacia el futuro. Ahora patentó una idea que le permitiría instalar sus puertos de carga, para entregas con drones, en medio de las ciudades y no en espacios alejados como lo tenían pensado en un comienzo, diseñando torres que podrían recibir y enviar a los vehículos voladores acelerando el proceso de entrega.

La torres de Amazon

Un proyecto que imagina grandes torres en forma de colmena que, además de almacenar drones, podrían recibir camiones y hasta barcos, si es que están cerca de la costa. Así es la idea que tiene la empresa liderada por Jeff Bezos, que después de mostrar cómo funcionará el Prime Air, ya piensa de qué forma almacenará los pedidos y ordenará sus vehículos no tripulados en medio de las ciudades.

Con una mezcla de trabajo humano y de máquinasAmazon pretende crear centros inteligentes que estén comunicados de forma inalámbrica, con compuertas dinámicas que no permitan ningún error en la entrada y salida de los drones de carga.

Pero al igual que muchas de las ideas de la empresa, esta sigue siendo sólo un proyecto que no por estar patentado se llevará a cabo, pero que entusiasma a Jeff Bezos y su equipo, por el éxito de las ventas y de la integración de drones a la entrega de los productos.

De todas formas, este no es el único proyecto de Amazon que suena futurista y casi sacado de Los Supersónicos, también diseñaron un depósitos flotante a más de 13.000 metros, que también almacenaría drones para entregas y un avión portátil comandado por voz.

 

Deja un comentario