Esta son algunas de las mejores fotos hechas con drones en 2017, seleccionadas por National Geographic

0
58

Como con todos los concursos de fotografía, decir que unas piezas son las mejores del año, es decir mucho, pero sí que podemos estar seguros que las imágenes que compartimos son de excelente calidad, todas ellas realizadas desde las alturas. Con drones.

La competición la monta la gente de Dronestragram, unos parisinos de los que ya os hemos hablado en alguna ocasión. Pero los que seleccionan las piezas ganadoras son fotógrafos y editores del National Geographic, así que el filtro que han pasado los vencedores es bastante interesante.

Los robots volantes reparten sus obras en cuatro categorías: NatureUrbanPeople y Creativity. La última se ha incorporado en esta edición para cubrir un espacio más original que da mucho juego con los drones, pero que no está cubierto con las anteriores: un ejemplo pueden ser los selfies o composiciones de personas con el escenario.

Hay participantes que son fotógrafos profesionales que están empezando a usar drones, otros son pilotos de drones que encuentran un nuevo camino en esto de la fotografía aérea. Caminos que se encuentran

Deja un comentario