El internet de las cosas se apodera de las actividades diarias

0
42

Durante el Intel Experience Day 2016 la empresa fabricante de software y hardware presentó los más reciente en quipos electrónicos de uso diario como anteojos, cargadores sin cables y relojes inteligentes. Guillermo Durán, gerente de venta de Intel explico que la innovación en los smartwatch como el Fossil Q es que además de ofrecer al usuario el estado del clima y la cantidad de pasos, ofrece una diversidad de carátulas y contestar la llamada sin sacar el teléfono del bolsillo.

Otra innovación son los anteojos con navegador de Recon “tienen baterías, computadora con cámara, sensores de tacto, y una pantalla que te permite ver estadísticas de” recorrido”, dijo.

 Fossil Q Founder Google Store

Un clásico que avanza es el Fossil Q Founder, con un reloj inteligente con Android Wear . Una elegante pieza que viene en acero inoxidable y/o pulsera de cuero, con pantalla táctil y 24 horas de energía autonomía gracias a su batería de 400mAh. Posee medidos de consumo de calorías y actividad física, y 4 GB de almacenamiento.

intel1

Tazón de carga inalámbrica de Intel sirve para los teléfonos inteligentes, mp3, auriculares, o cualquier dispositivo que funcione con batería. Solo debe colocar estos artefacto dentro del “Smart Bowl” y comprobar la recargado, gracias a la resonancias magnéticas con la que funciona, que que envía la electricidad por el magnetismo de los dispositivos.

Recon Jet White cropped

Las Recon Jet son gafas de aventura con corazón Android. El HUD en la parte inferior incluye una zona amplia táctil para controlar las funciones de la cámara de vídeo, altavoz y micrófono mientras conduces tu bicicleta. Además el GPS, bluetooth, Wifi y conectividad Ant+ permitiría recibir en tiempo real de datos de sensores externos como el pulso o la distancia recorrida

Fuente: Metro Libre

Deja un comentario