Secartys apuesta por el Internet de las Cosas y la gamificación como ejes estratégicos

0
30

Fuente-Shutterstock_Autor-PlusONE_InternetdelasCosas-500x250Con sus más de 45 años impulsando en el extranjero el potencial de las empresas españolas de los sectores de electrónica, TIC, ocio y entretenimiento electrónico, iluminación, audio, energía solar y domótica, Secartys presenta en su asamblea anual sus nuevos ejes estratégicos de evolución y sectores emergentes, entre los que están el Internet de las Cosas y la gamificación .

Tras consolidarse como organización de referencia a nivel nacional en sectores como las smart cities o la movilidad eléctrica, la Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones (Secartys) apuesta por posicionarse como organización de referencia en nuevas áreas como el Internet de las Cosas (IoT) y la gamificación, centrándose en generar oportunidades de negocio para sus empresas miembro.

Dos nuevos sectores experimentan actualmente un número creciente de compañías en España y se sitúan entre aquellos por los que Secartys quiere apostar como asociación, “para continuar siendo representativos y valiosos para nuestros socios en un entorno empresarial tan competitivo y en constante cambio”, asegura Josep Rof, presidente de Secartys.

La asamblea, que tendrá lugar el próximo jueves 21 de mayo de 2015 en el edificio modernista Palau Macaya de Barcelona de la Obra Social “la Caixa”, contará con la intervención de Felip Puig, Conseller d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Cataluña.

La asamblea general ordinaria y extraordinaria contará con una conferencia a cargo de Lluís Soldevila, profesor del departamento de Dirección de Sistemas de Información de ESADE Business School, formador y consultor en actitudes de alto rendimiento.

Con una experiencia de 19 años en el mundo de la consultoría y 15 en la práctica docente en escuelas de negocios, Soldevila es reconocido en el mundo empresarial por sus conferencias motivacionales sobre las actitudes de alto rendimiento de las personas, los equipos y las organizaciones.

En el marco de la Asamblea y tras el éxito de la pasada edición, Secartys celebrará la segunda edición de “Secartys Exporta” con un desayuno internacional. Se trata de un evento exclusivo en el que los socios participantes podrán mantener entrevistas con expertos nacionales e internacionales en los mercados potenciales y ser asesorados sobre las mejores oportunidades para la expansión de su empresa y la venta eficaz de sus productos o servicios. Más información en www.secartys.org

Deja un comentario