Se presentará un nuevo formato de archivo para la impresión 3D en la Build 2015

0
43

Printing_with_a_3D_printer_at_Makers_Party_Bangalore_2013_11-1000x483La ultima semana de Abril es el evento más importante en lo que a productos y servicios de Microsoft se refiere, laBuild 2015. El año pasado descubrimos Windows Phone 8.1 y multitud de novedades sobre las apps universales y sobre el ecosistema de Microsoft, y este año todo apunta a que será aún más completo conmuchas más novedades.

La Build comienza el próximo día 29 de Abril y dura hasta el día 1 de Mayo, siendo el primer día cuando enseñan las novedades más interesantes para el público general. Aunque los días posteriores también mostrarán novedades de desarrollo y de ámbito profesional que no llegan a tener gran repercusión en los medios, pero que no por ello dejan de ser importantes.

Para la conferencia del día 30 de Abril según parece Microsoft presentará un nuevo formato de archivo para la impresión 3D, el cual pretende unificar el software CAD, el hardware y software de impresión 3Dy que esté diseñado específicamente para soportar las necesidades de la impresión 3D actual. HP ya ha confirmado su compromiso por apoyar a Microsoft con este nuevo formato. Conoceremos más información el próximo día 30 de Abril.

Deja un comentario