¿Cómo funciona el Internet de las Cosas?

0
32

Fuente-Shutterstock_Autor-PlusONE_InternetdelasCosas-500x250Conversamos con algunos especialistas que nos dan más detalles sobre este concepto que promete revolucionar nuestras vidas.

Ya hemos visto el concepto de Internet de las Cosas, es por eso que además dedarte la definición de este nuevo término de moda, conoceremos más a fondo cómo funciona. La interconexión digital de objetos cotidianos podría facilitar nuestra vida en muchos sentidos, tomando en cuenta que solo el 1 % de los objetos que ya existen en el mercado tienen esta característica.

[VIDEO: ¿Qué es el Internet de las Cosas?]

Esta tendencia tecnológica no solo se podría aplicar a nuestro día a día, sino que además sería muy útil en los sectores industriales. De esta forma laautomatización de procesos cotidiano en casa nos ayudaría también a cuidar el medio ambiente con la regulación de la energía que consumen nuestros dispositivos electrónicos.

[VIDEO: Conoce la ciudad ecológica que solo funciona con energía solar]

Pero si hay otro sector que se vería claramente beneficiado sería el de lamedicina. Por otra parte, infinidad de veces hemos hablado de los dispositivoswearable, que también son parte de la nueva tendencia machine to machine.

[VIDEO: Conoce toda la tecnología de la casa del futuro en Japón]

Deja un comentario