Dos talleres mostrarán los beneficios de la impresión 3D

0
40

Dos talleres mostrarán los beneficios de la impresión 3D

La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo (Adicomt) ha convocado dos talleres orientados al público en general para mostrar los beneficios y las oportunidades que se abren con la fabricación aditiva (impresión 3D) para las pequeñas empresas del territorio.    Los talleres se llevarán a cabo el día 18 de febrero en Trujillo (CETA-Ciemat) y 19 en Miajadas (edificio de la Mancomunidad) de 11,00 a 13,00 horas, según ha informado la organización en nota pren …

Leer mas: http://www.europapress.es/extremadura/noticia-dos-talleres-trujillo-miajadas-mostraran-beneficios-impresion-3d-pequenas-empresas-20150215104245.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Dos talleres mostrarán los beneficios de la impresión 3D

IMPRESIÓN 3D    Con este proceso de impresión en tres dimensiones se pueden fabricar piezas sólidas con cualquier forma física, «sin necesidad de moldes ni utillajes de ningún tipo».    Por ello, mediante la superposición (adición) de capas del material elegido se pueden crear «multitud de objetos necesarios en muchos ámbitos de la industria, la investigación, la vida cotidiana o el ocio».    Considerada como la Tercera Revolución Industrial, Adicomt piensa que la fabricación aditiv …

Deja un comentario